Si necesitas poner un alto a las pataletas de tus hijos y

  • Quieres aprender a enfrentarlas y llegar a él / ella
  • Lograr que te escuche y te comprenda, sin tener que hablarle varias veces (pareciera que no te escucha o te ignora),
  • No enojarte y perder la paciencia, ni terminar subiendo la voz y explotando de diversas maneras. 
  • Si quieres dejar de sentir tanta culpa y de creer que lo que haces nunca es suficiente o que tú no eres lo suficientemente buena.

 

 

 

Recibe gratis mi video de 6 pasos para disminuir y erradicar las pataletas de tu vida

¡No te pierdas este regalo!

Gestionamos con diligencia tu email. Puedes desuscribirte cuando tú quieras.

 

 

 

 

Tú puedes ser la madre que soñaste ser y conectarte con tus hijos.

 

Puedes ayudarlos a conocerse y prevenir estos episodios.

 

 

 

Las pataletas se pueden gestionar de manera afectuosa y prevenir

He estado en tu lugar, mi familia es compuesta (sus hijos y los nuestros), y de cinco hijos, tenemos un hijo autista y dos pequeños, todos han sido un desafío para el cual nos hemos preparado, buscando más estrategias y herramientas. Ahora es tiempo de ayudar a otras madres y padres, a conectar con sus hijos y erradicar las pataletas de sus vidas.

 

 

FABIOLA FARÍAS GONTUPIL

 

Soy psicóloga y ayudo a madres abrumadas que tienen dificultades diversas en la relación con sus hijos, como me sucedió a mi, les cuesta establecer límites con ellos, controlar las paletas y lograr que las escuchen. Esto les preocupa y genera culpa, ya que vincula la relación con sus hijos e incluso a veces, con la pareja.
La maternidad ha sido un gran desafío, es un camino complejo, difícil, a veces frustrante y dolorosa, pero también es maravillosa, gratificante y feliz, solo debemos descubrir la vía correcta. 

 

 

 

Mi experiencia

 

Soy psicóloga, mediadora, con pos título en pruebas proyectivas en niños, niñas y adolescentes y Magíster en Psicología Mención Ps. Educacional de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Tengo 20 años de experiencia profesional en el ámbito de la vulneración social y áreas de educación y clínica. He trabajado con niñas, niños y adolescentes, en espacios terapéuticos entregando orientaciones a jardines y colegios. Además, soy la creadora del  Programa  Mamá sin (tanta) culpa , dirigido a madres y padres que tienen dificultades en la relación con sus hijos e hijas, logrando acompañarlos y guiarlos en procesos exitosos de cambio y acuerdos en la crianza.
Trabajo también desde hace 16 años en el Ministerio de Educación, con funciones de Supervisión, Asesoría Técnica a establecimientos educacionales y en Convivencia Escolar a nivel nacional. Elaboró ​​orientaciones para familias para saber cómo llegar a sus hijos en el contexto de pandemia en el que nos encontramos. También se realizaron talleres entregando dicho apoyo a padres y madres. Participa como asesora técnica por parte del Ministerio de Educación en dos series sobre bienestar emocional para niñas y niños que comenzarán a emitir por TV Educa del Consejo Nacional de Televisión.

 

 

 

Regístrate aquí y recibe tu clase con los 6 pasos

Comienza la transformación

Gestionamos tu correo con diligencia, no somos spam

 

 

 

 

"Vale la pena aprender formas distintas de relacionarnos con nuestros hijos, de ello depende nuestro futuro juntos"

 

Fabiola Farías Gontupil

 

 

 

 

Paulina, Mamá de una niña de 3 años y 7 meses

"Conocí a Fabiola y me ayudó en todo este proceso, me ha dado herramientas para manejar mis inseguridades y miedos y darle a mi hija todo lo contrario, me ha enseñado que la crianza no es tan difícil, siempre y cuando tengas mucha paciencia y trabajes en equipo con papá, es increíble como con tu hija tan chiquita puedes ver los resultados que tu esperas y tendrás a una niña feliz y una mamá tranquila, que a pesar de no ser una mamá perfecta, lo intenta día a día y con convicción que SI resulta ".

 

 

 

 

Regístrate ya

Comienza a cambiar tu vida hoy

Gestionamos tu correo con responsabilidad